19 best short english stories for kids


Ty Peppa Pig - Peluche de George con dinosaurio
  • El peluche mide 16 cm
  • Textura blanda y suave
Vídeos en inglés / Ver Más Blusas / Merchandising Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
38 min ENG Muy Buena No

19 historias cortas de animación con la narración y diálogos en inglés que ayudarán a los pequeños y pequeñas de casa a mejorar su capacidad de comprensión de la lengua inglesa.

No os lo perdáis porque además de disfrutar de las historias que se narran, podréis aprender y mejorar vuestro inglés.



Llega el momento de la Navidad y es el instante de gozar de la familia, de los más pequeños corriendo por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página os mostramos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si os gustaría ver muchos más vídeos infantiles, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra página web donde podréis visualizar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los mejores y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos, si bien, también tenemos catalogados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que ayudarán a tus niños en el aprendizaje de otros idiomas . Así mismo tendréis la posibilidad de disfrutar con algunos de los más especiales vídeos realizados en los más famosos canales que actualmente hay en plataformas de internet consiguiendo así aumentar los conocimientos de tus niños y niñas de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestra web.


Ver más vídeos infantiles gratis