3 recetas dulces para Halloween con chocolate


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Vídeos en inglés / Link a web Camisetas / Mochilas para colegio de Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min ESP Buena Sí

Tres riquísimas y terroríficas recetas de chocolate para Halloween con las que podrás llenar tus platos de la formas más tenebrosa para la próxima fiesta de Difuntos.



Si tus hijos disfrutan observando vídeos infantiles como el que habéis visto en este post, estás en la web perfecta debido a que en nuestra página vais a encontrar de manera organizada una gran variedad de los más populares vídeos de España, América Latina y de multitud de series a lo largo y ancho de nuestro mundo infantil. Tal y como puedes observar en el menú desplegable lateral todos los vídeos se hallan clasificados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes series clasificados según el tipo de contenido: colores, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y aprendiendo y muchas más categorías


Ver más vídeos infantiles gratis