¡Adivina y aprende los colores con Tim!


Rebajas
IMC Toys Bebés Llorones Coney Muñeca,, única (10598)
  • Los bebés llorones, lloran de verdad
  • Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto
Vídeos en inglés / Camisetas Bebé Asomándose / Ropa y artículos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min ESP Muy Buena No

Una forma distinta de aprender los Colores mientra Tim, una simpática marioneta de un Conejito de peluche, nos va mostrando distintos colores y las niñas y niños que participan en el juego tratan de adivinar el color.

Cuando lo adivinan Tim hará una sonora “cascabelada“.

¡¡Vamos a jugar a adivinar los colores con Tim!!



Llega el tiempo de Navidad y es el instante de disfrutar de la familia, de los más pequeños corriendo por nuestro hogar,... y sobre todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019 y que continuéis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página os mostramos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestra página web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… vais a poder ver bastantes de los mejores vídeos infantiles de los dibujos animados más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más países del mundo los que podréis disfrutar en nuestra página y todos los vídeos bien clasificados para que no os sea complicado ver aquellos vídeos que hace tiempo habéis estado buscando y que deseáis volver a visualizar y gozar de un rato divertido con estos vídeos.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

20 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.