¡Adivina y aprende los colores con Tim!


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min ESP Muy Buena No

Una forma distinta de aprender los Colores mientra Tim, una simpática marioneta de un Conejito de peluche, nos va mostrando distintos colores y las niñas y niños que participan en el juego tratan de adivinar el color.

Cuando lo adivinan Tim hará una sonora “cascabelada“.

¡¡Vamos a jugar a adivinar los colores con Tim!!



Ten en cuenta que en nuestro sitio web podrás encontrar una variadísima colección de los más actuales vídeos para la infancia de los canales infantiles. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados para que puedas encontrar de una forma cómoda la serie o dibujos de tus vídeos preferidos. Además puedes usar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos de dibujos que están pensando volver a ver tus hijos/as.

Es importante hacer mención que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.