Aprendizaje TuTiTu / Inglés para bebés y niños


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /

Duración Idioma Calidad Subtítulos
40 min ESP Muy Buena No

Un vídeo entretenido y cargado de movimientos, sonidos y colores en el que se van viendo distintas escenas con objetos, vehículos, juguetes,… y otras cosas muy comunes con la pronunciación en español y posteriormente en inglés.

Una forma educativa de que las más pequeñas y pequeños de la casa vayan adquiriendo nociones de la lengua inglesa con el aprendizaje de su vocabulario.



Si tus pequeños les gustan los vídeos para niñas y niños como el que habéis podido ver en este vídeo, estás en el site idónea puesto que en nuestra página vais a hallar de forma ordenada una gran variedad de los más populares vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series a lo largo y ancho del mundo infantil. Como puedes observar en el menú desplegable todos los vídeos se encuentran ordenados en función de la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de encontrar variados archivos clasificados según el tipo de contenido: musical para bebés, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y mundo curiosos y muchas más clasificaciones


Ver más vídeos infantiles gratis