Arbolito de Navidad Reciclado con Cartón | Manualidades en Navidad


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Link / TShirt para embarazo original / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min 20 s LATINO Muy Buena Sí

Un vídeo que nos enseñará a hacer nuestro propio arbolito de navidad en colores muy chulos aunque podrás elegir tus tonos favoritos.

Se trata de una manualidad en la que usarás tijeras, cúter,… con lo que es importante que cuentes con la ayuda de un adulto.

Aquí los materiales:

Cartón piedra o cartón gris
pintura
tijeras
foami
brillos
silicon frio



En nuestra web de vídeos infantiles vais a poder ver bastantes de los más interesantes vídeos infantiles de los dibujos animados más famosos de todo el mundo hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países del mundo los que vais a poder hallar en nuestra página de internet y todos los vídeos bien catalogados para que no os sea complicado encontrar aquellos vídeos o dibujos que hace tiempo habéis estado intentando encontrar y que deseáis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estas series infantiles.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.