Un borrico en navidad – Walt Disney


Rebajas
LEGO Friends - Calendario De Adviento para Amigos (41353)
  • Diversión para todas las edades, difruta de las multiples minifiguras que incluye el set
  • Contiene 24 regalos, entre los que se incluyen un árbol de navidad, un bastón de caramelo, un hombre de jengibre y una sorpresa para representar a cada una de las 5 amigas de heartlake city
Aprendizaje de inglés infantil / Camisetas Bebé Asomándose / Mochilas y estuches Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
25 min ESP Regular No

Película de Walt Disney hecha en el año 1978 y que trata de un niño judío que intentará vender su burro, al cuál él quiere mucho, con lo que tratará que el comprador sea alguien que pueda cuidarlo tanto o mejor que él.



Llega el momento de Navidad y es el instante de gozar de toda la familia, de los más pequeños correteando por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página os recopilamos para que pequeños y grandes aprendan y pasen momentos fantásticos con las historias de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


No olvides en nuestra página web tendrás la posibilidad de hallar muchos de los más vistos vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados para que consigas encontrar de una forma fácil la serie o dibujos de tus dibujos preferidos. Además puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar estos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

once + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.