Caillou / A Caillou le gusta Halloween


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Vídeos en inglés / Ver Más Blusas / Mochilas para colegio de Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
50 min LATINO Buena Sí

Caillou empieza un poco inseguro con eso de celebrar Halloween pero descubren finalmente que es muy divertido lo de recolectar dulces, así que Caillou demostrará que le encanta esta fiesta tan terrorífica.

Además de este capítulo sobre Halloween, podrás ver muchos más de las divertidas historias del pequeño Caillou.



En nuestro sitio web de vídeos para niños y niñas podréis ver muchísimos de los mejores vídeos educativos de los dibujos animados más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más países los que podréis encontrar en nuestra página y todos los vídeos bien ordenados para que no os sea tedioso localizar los vídeos o dibujos que hace tiempo andáis intentando localizar y que queréis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis