Caillou – El hombre de nieve de Caillou (S01E27)


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Aprender inglés / Camiseta Embarazada Halloween / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min ESP Buena No

Un episodio de Caillou muy típico de la época invernal e ideal para las fiestas navideñas en el que Caillou y sus amigos aprenderán a hacer un muñeco de nieve.



Recuerda que en nuestra web tendrás la posibilidad de hallar muchos de los grandes vídeos para niñas y niños de las series más conocidas actualmente. Todos los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados para que consigas encontrar de una manera cómoda la serie o dibujos de tus canales para niñas y niños preferidos. También puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos de dibujos que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

18 − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.