Caillou Temporada 6 Cap. 31 – 36


COOLJOY 80*60CM Agua Dibujo Pintura, Alfombra de agua Doodle, Agua doodle esteras mágicas, Libro Mágico Del Dibujo Del Agua 5 bolígrafos para niño
  • 【Libro Mágico Del Dibujo Del Agua】 - Este es un regalo para comprar la almohadilla mágica de graffiti de agua,El libro de dibujo agua mágica ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 【Reutilizable y Protección del medio ambiente】- Rellenar la pluma con agua clara, y usted puede comenzar a garabatear en el tapete, el sorteo se mágicamente desaparecer en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. respetuosa con el medio ambiente, nunca contaminará al bebé y su entorno.
Vídeos en inglés / Camisetas Maternidad Loading Bebé / Sudaderas Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
46 min ESP Muy Buena Sí

Caillou acude por primera vez a una biblioteca donde dará aún más rienda suelta a su increible imaginación, Caillou narrará a sus amigos cuentos,… un montón de aventuras con el pequeño y los libros como protagonistas.



Si os gustaría ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra página de internet donde vais a poder ver muchos vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos, aunque, también tenemos ordenados vídeos en habla alemana, inglesa… que ayudarán a tus hijos en el aprendizaje de otros idiomas del mundo . De esta manera podréis cantar con algunos de los mejores vídeos llevados a cabo en los más conocidos canales que actualmente existen en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar los conocimientos de tus hijos e hijas de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

once + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.