¡Canta el villancico de Clan con Pocoyó!


Rebajas
IMC Toys Bebés Llorones Coney Muñeca,, única (10598)
  • Los bebés llorones, lloran de verdad
  • Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto
English for kids / Camisetas embarazadas divertidas / Vuelta al Cole Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
1 min ESP Muy Buena No

Un bonito villancico cantado por Pocoyó, Eli, Pajaroto,… para celebrar la Navidad.



Llegan las fechas navideñas y es momento de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por casa,... y ante todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los presentes de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página web os mostramos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos divertidos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si deseáis ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra página web en que podréis hallar muchos más vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España como de países americanos, aunque, también tenemos ordenados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus pequeños en el escucha de diferentes idiomas del mundo . Así tendréis la posibilidad de ver con algunos de los mejores vídeos realizados en los más populares canales que hoy por hoy hay en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestra página web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

17 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.