CantaJuego – El Arca de Noé


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min 52 s ESP Muy Buena No

¿Cuántos animales conoces? ¿ Muchos?

Pues Noé conocía todos los animales que hay en el mundo porque los llevó a todos en su gran barca para salvarlos de una gran lluvia.

¿Le cantamos a Noé esta canción?



No olvides en nuestra web tendrás la posibilidad de difrutar de una gran variedad de los más vistos vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Cada uno de los vídeos los puedes ver muy bien ordenados para que consigas encontrar de una forma cómoda la serie de tus dibujos preferidos. Además puedes usar la opción de búsqueda que te permita hallar dichos vídeos de dibujos que están pensando volver a ver tus hijos/as.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la difusición de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no está permitido descargar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.