CantaJuego – Cosquillas


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
English videos for kids / Ver Más Camisetas / Productos y regalos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min 38 s ESP Muy Buena No

Todas y todos tenemos cosquillas, unas más que otras y unos más que otros. ¿Nos hacemos cosquillas?

Me divierte mucho ver como se ríe papá o mamá cuando les hago cosquillitas.

¡¡¡Vamos a reírnos!!!



Recuerda que en nuestra web podrás ver muchos de los más actuales vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de las plataformas infantiles más conocidas. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que puedas encontrar de una forma sencilla la serie de tus canales infantiles favoritos. Además puedes emplear la opción para búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos de dibujos que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

One thought on “CantaJuego – Cosquillas

Añadir Comentario

19 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.