CantaJuego – Los Peces En El Río


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Vídeos en inglés / Blusa para embarazo con caritas / Vuelta al Cole Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min ESP Regular No

Otro villancico clásico en la Navidad para pequeñas, pequeños, mamás y papás cantado por los Cantajuego: “Los Peces en el Río”



Llegan las fechas navideñas y es momento de gozar de la familia, de los más pequeños correteando por nuestro hogar,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, los presentes navideños y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si queréis ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en navegar por nuestro sitio web donde vais a poder ver muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los mejores y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos, aunque, también tenemos ordenados vídeos en habla alemana, inglesa… que permitirán a tus pequeños en el escucha de diferentes lenguajes . De esta manera podréis disfrutar con algunos de los más especiales vídeos realizados en los más reconocidos canales que actualmente existen en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestro site.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

18 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.