Cápsulas de sangre falsa comestible y otras ideas para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min LATINO Muy Buena

Unas ideas muy curiosas para dar mucho miedo en la próxima fiesta de Halloween. Seguro que la idea que más os gusta es la de hacer sangre falsa y comestible que os ayudará a ser aún más terroríficos con vuestros disfraces de la fiesta de Difuntos.



En nuestra página web de vídeos para niños y niñas vais a poder ver gran variedad de los mejores vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países del mundo los que podréis ver en nuestra página y todos los vídeos bien ordenados para que no os sea difícil ver los vídeos que desde hace tiempo andáis intentando encontrar y que queréis volver a visualizar y gozar de un buen rato con estos vídeos.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite enviar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis