El Closet de Chloe – Haciendo carreras y siguiendo las direcciones


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /

Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min 39 s LATINO Muy Buena No

Escenas de las aventuras de Chloe en las que Chloe y sus amigos y amigas nos mostrarán distintas carreras en escoba, automóvil, avión,… y además aprenderás a seguir las direcciones: derecha, izquierda, seguir recto,…

El Closet de Chloe presenta las divertidas aventuras de una jovencita imaginativa y adorable llamada Chloe, quien descubre nuevos mundos mágicos al jugar a disfrazarse en su armario.

Con cada disfraz que se prueba, Chloe viaja a un mundo fantástico siempre acompañada por su mejor amigo, su manta favorita llamada Patito Lindo.



Recuerda que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de encontrar una gran selección de los mejores vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de las series más conocidas actualmente. Todos los vídeos los puedes observar muy bien clasificados de forma que consigas encontrar de una manera fácil la serie o dibujos de tus dibujos preferidos. También puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis