El Closet de Chloe – Haciendo carreras y siguiendo las direcciones


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min 39 s LATINO Muy Buena No

Escenas de las aventuras de Chloe en las que Chloe y sus amigos y amigas nos mostrarán distintas carreras en escoba, automóvil, avión,… y además aprenderás a seguir las direcciones: derecha, izquierda, seguir recto,…

El Closet de Chloe presenta las divertidas aventuras de una jovencita imaginativa y adorable llamada Chloe, quien descubre nuevos mundos mágicos al jugar a disfrazarse en su armario.

Con cada disfraz que se prueba, Chloe viaja a un mundo fantástico siempre acompañada por su mejor amigo, su manta favorita llamada Patito Lindo.



Ten en cuenta que en nuestra página podrás hallar una gran variedad de los mejores vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Todos los vídeos los puedes ver muy bien clasificados para que consigas encontrar de una forma cómoda el personaje de tus dibujos preferidos. Además puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar estos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá enviar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.