Cómo dibujar a los Tres Reyes Magos / Manualidades navideñas


Ty Patrulla Canina Skye 15 cm (41210TY) (United Labels Ibérica
  • Producto original de la marca Ty
  • Material suave y de alta calidad
Link / Camisetas embarazadas divertidas / Ropa y artículos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
8 min No-hablado Buena No

¿Sabes cuándo llegan los reyes Magos? Sí, en la noche del 5 al 6 de enero.

¿Y qué te parece si aprendemos a dibujarlos y darles mucho pero que mucho color?

Pues en este vídeo de aprendizaje podrás ver cómo se dibujan: Melchor, Gaspar y Baltasar de forma muy fácil.

¿Te atreves a dibujar a los 3 reyes de Oriente?



Llegan las fechas navideñas y es momento de gozar de toda la familia, de los más pequeños correteando por casa,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los regalos navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019 y que continuéis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os recopilamos para que pequeños y grandes disfruten y pasen momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si queréis ver más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web en que vais a poder encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los mejores y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos, aunque, también tenemos catalogados vídeos en habla alemana, inglesa… que ayudarán a tus pequeños en el aprendizaje de diferentes idiomas . Así tendréis la posibilidad de disfrutar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas realizados en los más reconocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas que hoy por hoy hay en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestra página.


Ver más vídeos infantiles gratis