¿Cómo dibujar a Pennywise, el payaso de IT?


Rebajas
IMC Toys Bebés Llorones Coney Muñeca,, única (10598)
  • Los bebés llorones, lloran de verdad
  • Si te quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto
Aprender inglés / Visitar Web / Mochilas Colegio Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min No-hablado Muy Buena No

Se trata de un dibujo sencillamente increíble realizado en poco más de 14 minutos y que podéis ver a cámara rápida en este vídeo y que, aunque no está exento de dificultad para un niño o niña de corta edad nos ha parecido muy interesante catalogarlo también en nuestra web.

Por cierto para hacer el dibujo han empleado los siguientes materiales:

Lápiz de color Prismacolor Premiere.
Lápiz de color Marco Renoir.
Lápiz de color Derwent.
Lápiz de color Caran Dache.
Lápiz blanco.
Pluma blanca.
Papel Canson Layout 180g.
Bolígrafo BIC negro.

¡¡Espectacular dibujo de Pennywise!!



Llega el momento de Navidad y es el instante de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un amoroso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Ten en cuenta que en nuestra página web tendrás la posibilidad de hallar una gran variedad de los grandes vídeos para niñas y niños de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una forma fácil el personaje de tus canales infantiles preferidos. Además puedes emplear la barra de búsqueda que te permita hallar dichos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis