¿Cómo dibujar un ojo terrorífico de Halloween? / Manualidades para Halloween


Rebajas
Star Wars SW-EP8 Figura de Vinilo Pop 8: B Character, Episodio 8 (Funko 14749)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
Link / Camiseta Embarazada Halloween / Fornite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min No-hablado Buena No

Un pequeño vídeo en el que nos enseñan a cómo dibujar una versión rápida de un ojo terrorífico de Halloween.

Ahora solo tienes que hacer unos cuantos de ellos y utilizarlos para decorar tu casa para la próxima fiesta de Difuntos.



Llega el tiempo de la Navidad y es momento de disfrutar de toda la familia, de los más pequeños correteando por nuestro hogar,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página web os recopilamos para que pequeños y grandes disfruten y pasen momentos divertidos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas otras actividades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si queréis ver más vídeos para niños y niñas, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestra página en que vais a poder encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también tenemos catalogados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que ayudarán a tus pequeños en el aprendizaje de diferentes lenguajes del mundo . Así tendréis la posibilidad de ver con algunos de los mejores vídeos llevados a cabo en los más reconocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube para que consigáis de esta forma aumentar la dimensión educativa de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestro site.


Ver más vídeos infantiles gratis