Cómo hacer una calabaza de papel iluminada / Decoración para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min LATINO Buena

Una manualidad sencilla con la que conseguirás hacer una calabaza de papel que podrás utilizar como lamparita y así dar aún más miedo en tu próxima fiesta de Halloween que celebresen casa.



Ten en cuenta que en nuestra página podrás encontrar una gran selección de los más vistos vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que puedas encontrar de una manera fácil la serie de tus vídeos favoritos. También puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar estos vídeos de dibujos que están pensando volver a ver tus hijos/as.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la difusición de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite enviar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis