El Cuello de la Jirafa – Gallina Pintadita


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min ESP Muy Buena

¿Has visto alguna vez una jirafa? Pues ellas tienen un cuello muy largoooooo para poder comer hojas y frutos de los árboles más altos.

En esta simpática canción sabrás más sobre las jirafas y su gran cuello.



Si queréis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestra página web donde vais a poder visualizar muchos más vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España así como de países americanos, si bien, también los hay ordenados vídeos en habla alemana, inglesa… que servirán de ayuda a tus niños en el aprendizaje de diferentes lenguajes del mundo . Así mismo tendréis la posibilidad de jugar con algunos de los más especiales vídeos realizados en los más reconocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus pequeños y pequeñas de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra página de internet.

Queremos destacar que nuestra página web dedicada a la difusición de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite enviar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.