8 dibujos para colorear de la Patrulla Canina – Paw Patrol


Comprar bodies para bebés divertidos

Vídeos en inglés / Bodies con frases para bebés / Mochilas escolares Fortnite


[sin_anuncios_b30]
Hemos preparado un post muy especial para este fin de semana y las próximas fiestas de Semana Santa que se aproximan: un archivo con 8 dibujos para colorear de una de las series más de moda actualmente en muchísimos países de nuestro planeta: LA PATRULLA CANINA –PAW PATROL

Ocho dibujos para descargar y colorear de la Patrulla Canina

¿Qué tienes que hacer para descargar estas ilustraciones para colorear de la Patrulla Canina?

Pues es muy sencillo: solamente tienes que pulsar el BOTÓN de DESCARGA que encontrarás a continuación y entonces podrás abrir o descargar en tu ordenador un archivo en PDF con los 8 dibujos y una vez estén en tu ordenador podrás imprimir las 8 hojaso las hojas y copias que quieras– con tu impresora y empezar a disfrutar dando color a: CHASE, RYDER, ZUMA, MARSHALL, ROCKY, SKYE, EVEREST y RUBBLE.

Verás que en para cada uno de los personajes de la Pandilla Canina hemos puesto tanto el dibujo al que tienes que dar color como una pequeña muestra en color en la esquina inferior derecha.

De esta forma podrás guiarte en qué lápices de colores, rotuladores u otros tipo de materiales de dibujo has de utilizar para hacer todos tus dibujos de la PAW PATROL muy, muy CHULOS.

Así que desenfunda todos tus lápices de colores y disfruta de cada uno de estos dibujos de la serie más molona de la televisión: LA PATRULLA CANINA.



En nuestro sitio web de vídeos infantiles vais a poder ver muchísimos de los mejores vídeos infantiles de los canales de Youtube más seguidos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de México, España, Argentina, Perú,… y más países los que podréis ver en nuestra página y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea tedioso hallar aquellos vídeos o dibujos que hace tiempo andáis intentando encontrar y que queréis volver a ver y disfrutar de un buen rato con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis