Disfraz de carnicero asesino para Halloween – DIY


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena

Un disfraz muy sangriento para dar mucho miedo en la próxima fiesta de Halloween. Se trata del disfraz de carnicero asesino o sangriento que podréis hacer vosotros o vosotras mismas.

Además es una disfraz muy fácil de hacer y barato con lo cual no tendrás que romper tu hucha para comprarlo.

¡¡Manos a la sangreeeee!!



Recuerda que en nuestra página podrás difrutar de una gran selección de los mejores vídeos para la infancia de las series más conocidas actualmente. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una forma fácil el personaje o personajes de tus dibujos preferidos. También puedes usar la opción para búsqueda que te permita hallar dichos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.

Es importante hacer mención que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite bajar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis