Doctora Juguetes – Cancionero de la Doctora Juguetes Temp. 1 y 2


Newin Star Marioneta del Dedo,Títeres de Dedos,Marionetas de Mano diseño de Familia Feliz Juguete Marioneta para niños (6 PCS)
  • Nuestro títere mide aproximadamente 8 cm x 4 cm.
  • Marionetas Familiares De Dedos incluye personas mama, papa, abuelo, abuela, hermano, hermana.
Vídeos en inglés / Camisetas Bebé Asomándose / Visitar Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
29 min ESP Buena No

Todas las canciones de la Doctora Juguetes correspondientes a las temporadas 1 y 2 de esta fantástica serie de animación para las más pequeñas y pequeños.

Podrás escuchar 3 versiones de su clásico “Hago un chequeo” así como de la canción “Ya me siento como nuevo”.

Un total de 50 canciones para que disfrutes de las más lindas melodías de la Doctora Juguetes.



Llegan las fechas navideñas y es el instante de disfrutar de la familia, de los más pequeños corriendo por casa,... y sobre todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes navideños y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os mostramos para que pequeños y grandes disfruten y tengan momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas otras actividades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestro sitio web de vídeos para niños y niñas vais a poder ver gran variedad de los mejores vídeos infantiles de los canales de Youtube más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más países los que podréis encontrar en nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente catalogados para que no os sea complicado localizar aquellos vídeos que desde hace tiempo habéis estado intentando localizar y que queréis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.