Doctora Juguetes – Hago un chequeo


Aprender inglés / Camiseta Embarazada Halloween / Sudaderas Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
1 min LATINO Buena No

La Doctora Juguetes nos canta una de sus canciones más conocidas: ♫♪♫ Hago un chequeo ♫♪♪.

Un pequeño vídeo con el estribillo de su canción más conocida que seguramente no podrás quitarte de la cabeza.

Y aquí os dejamos la letra de “Te hago un chequeo” para que la cantéis al mismo tiempo que se la escucháis cantar a Doc:

 ♫♪ Hago un chequeo ♫♪

♪ Hago un chequeo ♫

Ahora tus oídos, y tus ojos

tengo que revisar

 ♫♪ Hago un chequeo ♫♪

y ahora escucho tus latidos,

y te vas a mejorar

 ♫♪ Hago un chequeo, ♫♫

si tal vez te da risa,

es porque te hago cosquillas

♫♫ Hago un chequeo ♪♪

 ♪ hago un chequeo ♪♫♪





Llega el tiempo de la Navidad y es momento de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por casa,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página os recopilamos para que pequeños y grandes disfruten y pasen momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestro site de vídeos para niños y niñas podréis ver bastantes de los mejores vídeos educativos de los dibujos animados más famosos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más países del mundo los que podréis ver en nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no os sea complicado encontrar aquellos vídeos que desde hace tiempo andáis intentando localizar y que deseáis volver a ver y disfrutar de un rato divertido con estas series infantiles.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

19 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.