Dora La Exploradora – Capítulo completo visitando la ciudad con mamá


Playmobil 1.2.3-9009 Playset, (9009)
  • 24 ventanas
  • 24 sorpresas; este magnífico calendario de adviento incluye
Link / Camiseta embarazo frases / Mochilas y estuches Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
9 min 10 s ESP Muy Buena No

Dora La Exploratora irá con su mami a visitar la ciudad según su ruta establecida e irá proponiéndonos distintos juegos muy divertidos para que las más pequeñas y pequeñas interactúen con la serie.

Bilingüe.



Llega el momento de Navidad y es el instante de gozar de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por casa,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los regalos navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y pasen momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas manualidades para compartir con toda la familia.

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si tus pequeños disfrutan observando vídeos para niñas y niños como el que habéis podido ver en este post, estás en la página web ideal dado que en nuestro site podréis encontrar de forma ordenada una gran variedad de los más conocidos vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes observar en el menú lateral o deplegable todos los vídeos se hallan perfectamente ordenados según la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos además de encontrar distintos vídeos ordenados según la tipología de contenido: formas, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y mundo curiosos y muchas más secciones


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

tres + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.