Dora La Exploradora – Compilación de capítulos


Duración Idioma Calidad Subtítulos
1 h 5 min LATINO Buena No

Nuevas aventuras de Dora la Exploradora que nos irá contando en inglés y castellano sus aventuras y pidiendo a los más pequeños y pequeñas de la casa su opinión, decisión,… acerca de lo que debe hacer Dora y sus amigos.

Sin lugar a dudas uno de los vídeos infantiles más vistos en nuestra página web infantil siendo, por tanto, uno de los favoritos de todos los niños y niñas que a diario nos visitan.

Y además es una forma divertida y entretenida de aprender otros idiomas como es en este caso el inglés dado que se trata  de un vídeo bilingüe y Dora va explicando tanto en inglés como en español lo que le va sucediendo.

¡¡No os lo perdáis!!



Si queréis ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestro site donde podréis encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España como de países americanos, aunque, también los hay catalogados vídeos en habla inglesa, alemana,… que permitirán a tus pequeños en el escucha de otros idiomas del mundo . De esta forma podréis ver con algunos de los más especiales vídeos realizados en los más reconocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus niños y niñas de forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página de internet.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no está permitido descargar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.