El Abeto – Hans Christian Andersen


Duración Idioma Calidad Subtítulos
25 min ESP Buena

«El abeto» originalmente «Grantræet», también conocido como «El pino» y como «El árbol de Navidad», es otro cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, conocido por sus cuentos para niñas y niños.

Este cuento fue publicado por primera vez el 21 de diciembre de 1844 y es el n.º 26 de la colección Andersen.

Cuenta la historia de un abeto que quiere hacerse viejo y que piensa, día tras día, cómo sería su vida si tuviese más edad.

Cuando ha crecido lo suficiente los hombres se lo llevan a la ciudad y el abeto está muy contento porque lo llenan de adornos y motivos navideños.

Pasadas las fiestas es llevado a un cuarto oscuro y luego cortado en madera de leña para los fuegos.

Así se dio cuenta que no había disfrutado de la vida pensando en el futuro.



Si os gustaría ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestra página de internet donde vais a poder hallar muchos vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España así como de países americanos, aunque, también los hay ordenados vídeos en habla alemana, inglesa… que permitirán a tus pequeños en el aprendizaje de diferentes idiomas . Así tendréis la posibilidad de ver con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestro site.

Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no es posible bajar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis