El Soldadito de Plomo – Hans Christian Andersen


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Muy Buena

«El soldadito de plomo» es un cuento de H.C.Andersen también conocido como «El intrépido soldadito de plomo» (original: Den standhaftige Tinsoldat). Se trata del cuento nº 12 de la colección Andersen.

Narra la historia de un niño que recibe por su cumpleaños una caja con 25 soldaditos de plomo. Uno de ellos tiene únicamente una pierna.

Junto a este soldadito hay una preciosa bailarina de papel la cual también se tiene sobre una única pierna.

Una discusión con un duende de una caja de sorpresa que no quiere que mira a la bailarina terminará con el soldadito cayéndose por la ventana y finalmente en un barco de papel arrastrado por la corriente.

Aquí empezará la gran aventura del Soldadito de plomo que se reencontrará con la bailarina.



Si queréis ver muchos más vídeos infantiles, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra página de internet donde podréis visualizar muchos vídeos educativos infantiles de los más grandes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos, aunque, también los hay catalogados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que ayudarán a tus niños en el aprendizaje de otros idiomas del mundo . De esta manera tendréis la posibilidad de disfrutar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas realizados en los más conocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que actualmente existen en plataformas de internet para que consigáis así aumentar la dimensión educativa de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestra página.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no está permitido descargar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis