El Soldadito de Plomo – Hans Christian Andersen


Newin Star Marioneta del Dedo,Títeres de Dedos,Marionetas de Mano diseño de Familia Feliz Juguete Marioneta para niños (6 PCS)
  • Nuestro títere mide aproximadamente 8 cm x 4 cm.
  • Marionetas Familiares De Dedos incluye personas mama, papa, abuelo, abuela, hermano, hermana.
Vídeos infantiles en inglés / Camisetas para embarazo elegantes / Camisetas Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Muy Buena Sí

«El soldadito de plomo» es un cuento de H.C.Andersen también conocido como «El intrépido soldadito de plomo» (original: Den standhaftige Tinsoldat). Se trata del cuento nº 12 de la colección Andersen.

Narra la historia de un niño que recibe por su cumpleaños una caja con 25 soldaditos de plomo. Uno de ellos tiene únicamente una pierna.

Junto a este soldadito hay una preciosa bailarina de papel la cual también se tiene sobre una única pierna.

Una discusión con un duende de una caja de sorpresa que no quiere que mira a la bailarina terminará con el soldadito cayéndose por la ventana y finalmente en un barco de papel arrastrado por la corriente.

Aquí empezará la gran aventura del Soldadito de plomo que se reencontrará con la bailarina.



Llegan las fechas navideñas y es momento de deleitarse con la presencia de la familia, de los más pequeños corriendo por casa,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, los presentes de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra web os mostramos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si tus hijos les gustan los vídeos de dibujos como el que habéis leído en este artículo, estás en el sitio web idónea puesto que en nuestra web podréis encontrar de forma organizada gran número de los mejores vídeos para la infancia de España, América Latina y de multitud de series mundiales. Tal y como puedes observar en el menú lateral o deplegable todos los vídeos infantiles se hallan perfectamente catalogados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar variados archivos ordenados según el tipo de contenido: musical para bebés, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y musical para niños de más de 7 años y muchas más secciones


Ver más vídeos infantiles gratis