El traje nuevo del Emperador – Hans Christian Andersen


Link / Link / Regalos originales Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
24 min ESP Buena Sí

El “Traje nuevo del emperador” con título original “Keiserens nye Klæder” y que también es conocido como “El rey desnudo”, fue escrito por Hans Christian Andersen y publicado en 1837 dentro “Eventyr, Fortalte for Børn” o “Cuentos de hadas contados para niños“, con lo que pertenece a su colección de cuentos de hadas.

Se trata una fábula o apólogo con un mensaje de advertencia: “No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo piensa que es verdad”, o, también, “No hay preguntas estúpidas”.

Este cuento es el nº 168 de la colección de cuentos de Andersen.



Llegan las fechas navideñas y es momento de disfrutar de la familia, de los más pequeños corriendo por casa,... y ante todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, los regalos de Navidad y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página os mostramos para que pequeños y grandes aprendan y pasen momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas manualidades para compartir con toda la familia.

Así que un amoroso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestra página web de vídeos infantiles vais a poder ver bastantes de los más interesantes vídeos educativos de los canales de Youtube más famosos de todo el panorama hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más países los que podréis disfrutar en nuestra página de internet y todos los vídeos perfectamente catalogados para que no os sea complicado localizar esos vídeos que desde hace tiempo andáis intentando localizar y que deseáis volver a ver y gozar de un rato divertido con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis