El viaje de Ghada


Aprender inglés / Link / Mochila Escolar Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
40 min GAL Buena No

¿Refugiados? No, personas OBLIGADAS A HUIR.

Trata de sensibilizar al público en general y a los niños y niñas en particular sobre la problemática migratoria actual a través de la historia de dos niñas refugiadas.

El objetivo es que los más pequeños y pequeñas tomen conciencia de que existen otros niños y niñas que lo están pasando muy mal por culpa de algo que no han elegido: la guerra.

El trabajo es fruto de Manuel Villar Paniagua, profesor de Primaria del Colegio Ventin – Milladoiro en Ames (A Coruña-España), y ha contado con la colaboración de varios profesores, así como el conserje y padres de alumnos del centro.



Si deseáis ver muchos más vídeos infantiles, como este, no dudéis en navegar por nuestra página de internet donde vais a poder encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos, aunque, también tenemos clasificados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus pequeños en el aprendizaje de otros idiomas del mundo . Así mismo podréis jugar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más conocidos canales que actualmente hay en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar los conocimientos de tus niños y niñas de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.