Familia Telerín. Las Mañanitas. Canciones Infantiles para Niños.


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Aprender inglés / Camisetas Bebé Asomándose / Ver Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min LATINO Muy Buena No

Sí quieres ver más vídeos de La Familia Telerín, pulsa aquí

“Las mañanitas” es una canción tradicional para felicitar el cumpleaños a niñas y niños que ha ido pasando de generación en generación.

Uno de los vídeos de la familia Telerín más vistos en México y España.



En nuestra página web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver gran variedad de los más conocidos vídeos educativos de los canales para niñas y niños más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países los que vais a poder ver en nuestra página web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no os sea difícil ver aquellos vídeos o dibujos que desde hace tiempo habéis estado intentando encontrar y que queréis volver a ver y gozar de un buen rato con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.