Formas y figuras en inglés / Inglés para niñas y niños con Mr. Pea


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Link / Ver Camisetas / Productos y regalos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min ESP Muy Buena No

Otro vídeo de Mr. Pea en el que nos enseña palabras en inglés y esta vez le toca el turno a las figuras geométricas: triángulo, cuadrado, círculo, etc.

Aquí te dejamos el listados de figuras con sus correspondientes palabras traducidas al inglés tal y como te las pronuncia Mr. Pea:

Círculo se dice CIRCLE. 
Cuadrado se dice SQUARE. 
Triángulo se dice TRIANGLE.
Rectangulo se dice RECTANGLE. 
Óvalo se dice OVAL.
Estrella se dice STAR. 
Corazón se dice HEART
Flecha se dice ARROW.



En nuestra página web de vídeos infantiles vais a poder ver gran variedad de los más interesantes vídeos infantiles de los canales de Youtube más seguidos de todo el panorama hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más países los que podréis encontrar en nuestro site y todos los vídeos correctamente catalogados para que no os sea complicado hallar aquellos vídeos que desde hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a ver y disfrutar de un buen rato con estos vídeos.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.