Frozen 2 – Trailer Oficial.


En el día de hoy Walt Disney Animation Studios ha lanzado el trailer oficial de la segunda parte de una de las películas “Disney” de más éxito en los últimos años: FROZEN.

Se trata de un vídeo de 2 minutos en los que podemos ver algunas escenas de lo que será “FROZEN 2” que llegará a las pantallas en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019 como previo a las navidades que serán más que moviditas para todos aquellos y aquellas que les gustó la historia de Elsa, Anna y resto de personajes de esta gran película de animación.

Ver trailer de la nueva película de Frozen

La película que espera superar a la 1ª como la película de animación más taquillera de todos los tiempos y, quizás, conseguir también el Oscar a la mejor película de animación, repite en su elenco artístico y técnico con Jennifer Lee y Chris Buck como directores y producida por Peter Vel Vecho y que contará con las voces de Idina Menzel, Jonathan Groff, Kristen Bell y Josh Gad en su versión estadounidense.

Mientras esperamos a poder disfrutar de la 2ª parte de Frozen, aquí os dejamos con el ‘teaser‘ de lo que será la nueva película de Disney.



En nuestro sitio web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… vais a poder ver gran variedad de los más interesantes vídeos educativos de los canales de Youtube más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más países del mundo los que podréis ver en nuestra página web y todos los vídeos correctamente clasificados para que no os sea tedioso ver aquellos vídeos que hace tiempo habéis estado intentando encontrar y que deseáis volver a ver y gozar de un rato divertido con dichos vídeos de ayer, hoy y siempre.

Cabe recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos infantiles no es posible bajar los vídeos infantiles que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis