Frozen – Let it Go / English


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Vídeos infantiles en inglés / Camisetas para embarazo elegantes / Visitar Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min ENG Muy Buena Sí

La canción de la películaFrozen” con toda la secuencia de la película en calidad HD y en inglés.

Esta canción “Let it go” recibió un Oscar como “Mejor canción original“, así como el Oscar a la mejor “Película Animada“, entre otros muchos premios.



Si deseáis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestro sitio web en que podréis ver muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos, aunque, también tenemos ordenados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que permitirán a tus niños en el escucha de otros idiomas . De esta forma podréis cantar con algunos de los mejores vídeos llevados a cabo en los más conocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo así ampliar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

10 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.