Frozen – Libre soy (Let it go!) / Español – Latino


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min 40 s LATINO Muy Buena No

Sí quieres ver más vídeos de Frozen, pulsa aquí

La canción de la película “Frozen” con toda la secuencia de la película en calidad HD y en versión español, con el título: ¡LIBRES SOY!.

Esta canción “Let it go” recibió un Oscar como “Mejor canción original“, así como el Oscar a la “Mejor Película Animada“, entre otros muchos premios.



Si deseáis ver más vídeos infantiles, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestro site donde podréis encontrar muchos más vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, aunque, también tenemos clasificados vídeos en habla inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus hijos en el aprendizaje de diferentes lenguajes . De esta forma tendréis la posibilidad de jugar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas realizados en los más populares canales que actualmente hay en plataformas de internet consiguiendo así aumentar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestro sitio web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

17 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.