Frozen – ¡Suéltalo! (Let it go!) / Español


Comprar bodies para bebés divertidos

Viajar por el mundo / Aprender inglés / Body original infantil

Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min 40 s ESP Muy Buena No

Sí quieres ver más vídeos de Frozen, pulsa aquí

La canción de la películaFrozen” con toda la secuencia de la película en calidad HD y en versión español, con el título: ¡Suétalo!.

Esta canción “Let it go” recibió un Oscar como “Mejor canción original”, así como el Oscar a la mejor “Película Animada”, entre otros muchos premios.



Si deseáis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no tengáis dudas en visitar de forma completa nuestra página de internet donde podréis encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más grandes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos, aunque, también los hay catalogados vídeos en habla alemana, inglesa… que servirán de ayuda a tus pequeños en el escucha de diferentes lenguajes . De esta forma podréis disfrutar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más conocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que hoy por hoy existen en plataformas de internet para que consigáis así ampliar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestra web.


Ver más vídeos infantiles gratis