El Gallo y la Pata – Canciones de la Granja de Zenón


Playtee Muñecas de Familia con Muebles de Casa de Conjunto de Juguetes
  • Diseño agradable y ropa de colores, muy mono
  • Hecho de madera de alta calidad
English videos for kids / Blusa para embarazo con caritas / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min LATINO Muy Buena No

Famosísima esta canción de la Granja de Zenón con una historia de amor muy “animal” que seguro que no dejarás de bailar al ritmo más sabroso y las imágenes más divertidas de La Granja de Zenón.



Llega el momento de la Navidad y es el instante de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por nuestro hogar,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y pasen momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si tus pequeños disfrutan viendo vídeos para niñas y niños como el que habéis visto en este artículo, estás en la página de internet idónea dado que en nuestra web vais a encontrar de manera organizada muchos de los más conocidos vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series a lo largo y ancho de nuestro mundo infantil. Tal y como puedes observar en el menú desplegable todos los vídeos infantiles se encuentran catalogados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos además de encontrar diferentes series clasificados según la tipología de contenido: musical para bebés, entorno, números y letras y musical para niños de más de 7 años y más secciones


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.