Gusanitos terroríficos de gelatina para Halloween o Día de Muertos


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min LATINO Buena

Una receta con la que conseguirás unos gusanos o lombrices que darán mucho miedo y un poquito de asco para tus amigas y amigos en la próxima party de Halloween.

Solamente necesitas los siguientes ingredientes:

– Gelatina color roja
– Grenetina (gelatina sin sabor ni color)
– Crema para batir o Media crema
– Galletas de chocolate para hacer la tierra



En nuestro sitio web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver bastantes de los más interesantes vídeos infantiles de las series más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de México, España, Argentina, Perú,… y más países los que vais a poder disfrutar en nuestra página web y todos los vídeos bien clasificados para que no os sea tedioso encontrar esos vídeos que hace tiempo habéis estado buscando y que queréis volver a ver y disfrutar de momentos muy educativos con dichos vídeos.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite bajar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis