Haz tu propio globo de nieve con bote de refresco / Manualidades en Navidad


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
Vídeos en inglés / Blusa Embarazada Original / Ropa Niños Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min LATINO Buena Sí

Una manualidad un tanto diferente a lo que podemos ver habitualmente en canales DIY para navidad. En esta ocasión Floritere nos presenta cómo hacer un globo de nieve reciclado que es ideal para decorar cualquier rincón de casa en la próxima navidad.



No olvides en nuestro site tendrás la posibilidad de encontrar una gran variedad de los más actuales vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que consigas encontrar de una manera sencilla el personaje o personajes de tus dibujos preferidos. También puedes utilizar la opción para búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis