Heidi – Copo de nieve / Cap. 15


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Los dueños de Copo de Nieve tienen que decidir qué hacer con Copo de Nieve a pesar de que la pequeña cabrita empieza a dar leche.

Finalmente decidirán que hay que sacrificarla y la noticia afectará mucho a Heidi y Pedro.

El día mezclará la tristeza con la alegría pero siempre volverá el recuerdo de que podría ser el último día con la pequeña Copo de Nieve.

Entre Heidi y Pedro trazarán un plan para ocultar al pequeño animal y evitar su sacrificio.

El dueño de Copo de Nieve querrá recuperarla y el Abuelito de Heidi le dará a probar leche de la pequeña cabra.

¿Quieres saber el final? No te pierdas este fantástico capítulo de Heidi.



No olvides en nuestra página web tendrás la posibilidad de encontrar muchos de los más actuales vídeos para niñas y niños de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Cada uno de los vídeos los puedes observar muy bien clasificados para que puedas encontrar de una manera fácil el personaje o personajes de tus canales para niñas y niños preferidos. También puedes utilizar la barra de búsqueda que te permita hallar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.

Es importante hacer mención que nuestra página web dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite bajar los vídeos infantiles que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás ver cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.