Heidi – Copo de nieve / Cap. 15


Comprar bodies para bebés divertidos

Viajar / English for kids / Bodies con frases para bebés

Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Los dueños de Copo de Nieve tienen que decidir qué hacer con Copo de Nieve a pesar de que la pequeña cabrita empieza a dar leche.

Finalmente decidirán que hay que sacrificarla y la noticia afectará mucho a Heidi y Pedro.

El día mezclará la tristeza con la alegría pero siempre volverá el recuerdo de que podría ser el último día con la pequeña Copo de Nieve.

Entre Heidi y Pedro trazarán un plan para ocultar al pequeño animal y evitar su sacrificio.

El dueño de Copo de Nieve querrá recuperarla y el Abuelito de Heidi le dará a probar leche de la pequeña cabra.

¿Quieres saber el final? No te pierdas este fantástico capítulo de Heidi.



Si os gustaría ver más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra página web en que vais a poder visualizar muchos más vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, aunque, también los hay ordenados vídeos en lengua alemana, inglesa… que permitirán a tus pequeños en el escucha de otros idiomas del mundo . De esta forma tendréis la posibilidad de jugar con algunos de los mejores vídeos realizados en los más reconocidos canales que actualmente existen en plataformas de internet consiguiendo así ampliar la dimensión educativa de tus niños y niñas de forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestra web.


Ver más vídeos infantiles gratis