Heidi – ¿A dónde ha ido Pitchí? / Cap. 08


Vídeos infantiles en inglés / Camiseta Embarazada Halloween / Mochilas Colegio Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Pitchí no ha ido a despertar a Heidi como siempre hacía y empieza a preocuparse porque nadie lo ha visto.

Finalmente aparece pero el pequeño pajarillo marchará junto con todos sus amigos pajarillos a tierras más cálidas ante la llegada del invierno en su natural migración lo cual pondrá muy triste a Heidi.

Ella querrá saber el porqué de su marcha y hará que esté muy enojada y triste.

No dejes de ver este bonito capítulo para conocer el final de la historia.



Llegan las fechas navideñas y es el instante de disfrutar de toda la familia, de los más pequeños correteando por casa,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra web os servimos para que pequeños y grandes disfruten y tengan momentos divertidos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con toda la familia.

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestra página de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver muchísimos de los más conocidos vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más famosos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más países los que podréis encontrar en nuestro site y todos los vídeos bien ordenados para que no os sea tedioso hallar esos vídeos o dibujos que desde hace tiempo habéis estado buscando y que queréis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estos vídeos.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.