Heidi – Dorfli / Cap. 16


Link / Camisetas embarazadas / Regalos originales Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena

Llega el 3er invierno de Heidi en la cabaña de los Alpes.

El Abuelito recibirá una carta del profesor del pueblo indicándole que Heidi debería acudir a clases al haber cumplido ya los 8 años.

Heidi y Pedro irán en trineo y se acercarán al pueblo Dorfli insistiendo ella en entrar dentro de pueblo para visitar a Copo de Nieve.

Allí verá a los amigos de Pedro y estos le preguntarán porqué no va a la escuela con lo que empezarán las dudas de Heidi.

No te pierdas el final de este capítulo.



Si deseáis ver muchos más vídeos infantiles, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestra página en que podréis hallar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los mejores y conocidos canales infantiles de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos, aunque, también los hay catalogados vídeos en habla alemana, inglesa… que ayudarán a tus pequeños en el aprendizaje de diferentes idiomas . De esta forma podréis jugar con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy hay en plataformas de internet para que consigáis así ampliar los conocimientos de tus niños y niñas de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestra página.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.