Heidi – Dorfli / Cap. 16


Comprar bodies para bebés divertidos

Viajar / English for kids / Bodies con frases para bebés

Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena Sí

Llega el 3er invierno de Heidi en la cabaña de los Alpes.

El Abuelito recibirá una carta del profesor del pueblo indicándole que Heidi debería acudir a clases al haber cumplido ya los 8 años.

Heidi y Pedro irán en trineo y se acercarán al pueblo Dorfli insistiendo ella en entrar dentro de pueblo para visitar a Copo de Nieve.

Allí verá a los amigos de Pedro y estos le preguntarán porqué no va a la escuela con lo que empezarán las dudas de Heidi.

No te pierdas el final de este capítulo.



Si tus hijos disfrutan observando vídeos para niñas y niños como el que habéis podido ver en esta página, estás en la web ideal dado que en nuestra web vais a encontrar de forma ordenada y clasificada muchos de los más famosos vídeos de España, América Latina y de multitud de series mundiales. Como puedes ver en el menú lateral o deplegable todos los vídeos se encuentran perfectamente clasificados según la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de poder encontrar distintos archivos catalogados según el tipo de contenido: formas, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y musical para niños de más de 7 años y muchas más secciones


Ver más vídeos infantiles gratis