Heidi – La carta quemada / Cap. 05


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena

El Abuelo de Heidi recibe una carta mientras Heidi juega con Pitchí ya recuperado pero no hace mucho caso a Pedro, si bien finalmente decide subir a las montañas con su nueva mascota: el pequeño Pitchí.

En las montañas algunas de las cabras más pequeñas se perderán y Pedro y Heidi tendrán que buscarlas.

Finalmente las encontrarán y el Abuelo subirá a ayudarles llevándoles comida. En ese momento Pedro le dará la carta al Abuelo que le dejará muy pensativo en el que la tía de Heidi le dice que le gustaría que ella volviese a la ciudad para estudiar.

El Abuelo quemará la carta porque la pequeña ya se ha convertido en parte de su vida en las montañas.



En nuestra página de internet de vídeos infantiles vais a poder ver bastantes de los mejores vídeos educativos de los canales para niñas y niños más reconocidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países los que podréis hallar en nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no os sea complicado ver esos vídeos o dibujos que hace tiempo habéis estado buscando y que queréis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con estos vídeos.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no permite enviar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.