Heidi – Silbad más fuerte / Cap. 06


English for kids / Ver Más Camisetas / Merchandising Fortnite / Disfraz divertido en Carnaval


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Pedro se junta con sus amigos del pueblo que le recriminan que él no vaya a jugar más con ellos y si con la pequeña Heidi.

Mientras tanto Heidi ordeñará por primera vez una cabra, cosa que nos será fácil. El Abuelo le enseñará a hacerlo.

Los 2 jovenzuelos volverán a las montañas con las cabras pero Heidi no sabe silbar así que no podrá ayudar a recoger a los animales.

El Abuelo decidirá bajar al pueblo después de muchos meses para vender las cosas que artesanalmente él hace en su casa de las montañas.

Todo el pueblo quedará extrañado de verlo allí y no cesarán los rumores sobre que el “viejo de los Alpes” había dejado sola a su nieta en las montañas. El Abuelo marchará enfadado.

No te pierdas el final de este interesante capítulo.



Si os gustaría ver muchos más vídeos infantiles, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestra web donde vais a poder hallar muchos más vídeos educativos infantiles de los mejores y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países americanos, si bien, también tenemos clasificados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que permitirán a tus niños en el aprendizaje de otros lenguajes del mundo . De esta manera podréis ver con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más conocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube para que consigáis así aumentar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestra página web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.