Heidi – Silbad más fuerte / Cap. 06


Newin Star Marioneta del Dedo,Títeres de Dedos,Marionetas de Mano diseño de Familia Feliz Juguete Marioneta para niños (6 PCS)
  • Nuestro títere mide aproximadamente 8 cm x 4 cm.
  • Marionetas Familiares De Dedos incluye personas mama, papa, abuelo, abuela, hermano, hermana.
Aprendizaje de inglés infantil / Blusa Embarazada Original / Productos y regalos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Pedro se junta con sus amigos del pueblo que le recriminan que él no vaya a jugar más con ellos y si con la pequeña Heidi.

Mientras tanto Heidi ordeñará por primera vez una cabra, cosa que nos será fácil. El Abuelo le enseñará a hacerlo.

Los 2 jovenzuelos volverán a las montañas con las cabras pero Heidi no sabe silbar así que no podrá ayudar a recoger a los animales.

El Abuelo decidirá bajar al pueblo después de muchos meses para vender las cosas que artesanalmente él hace en su casa de las montañas.

Todo el pueblo quedará extrañado de verlo allí y no cesarán los rumores sobre que el “viejo de los Alpes” había dejado sola a su nieta en las montañas. El Abuelo marchará enfadado.

No te pierdas el final de este interesante capítulo.



Llega el tiempo de la Navidad y es el instante de disfrutar de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por casa,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra web os recopilamos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Recuerda que en nuestro sitio web tendrás la posibilidad de encontrar una gran selección de los grandes vídeos para niñas y niños de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Todos los vídeos podrás verlos muy bien ordenados para que consigas hallar de una forma fácil la serie de tus canales infantiles favoritos. Además puedes emplear la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.