Heidi – Silbad más fuerte / Cap. 06


Comprar bodies para bebés divertidos

Revista de viajes / Aprendizaje de inglés infantil / Ver web

Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Pedro se junta con sus amigos del pueblo que le recriminan que él no vaya a jugar más con ellos y si con la pequeña Heidi.

Mientras tanto Heidi ordeñará por primera vez una cabra, cosa que nos será fácil. El Abuelo le enseñará a hacerlo.

Los 2 jovenzuelos volverán a las montañas con las cabras pero Heidi no sabe silbar así que no podrá ayudar a recoger a los animales.

El Abuelo decidirá bajar al pueblo después de muchos meses para vender las cosas que artesanalmente él hace en su casa de las montañas.

Todo el pueblo quedará extrañado de verlo allí y no cesarán los rumores sobre que el “viejo de los Alpes” había dejado sola a su nieta en las montañas. El Abuelo marchará enfadado.

No te pierdas el final de este interesante capítulo.



Recuerda que en nuestra web podrás encontrar una variadísima colección de los más vistos vídeos para niñas y niños del mundo de las series infantiles. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una manera sencilla la serie o dibujos de tus dibujos favoritos. También puedes usar la barra para búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis