Heidi – Sonidos de primavera / Cap. 12


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

La nieve empieza a derretirse y aparecen las primeras flores, las Primulas o flores de la primavera. La primevera empieza a mostrarse en las montañas y se dan los primeros aludes.

Heidi conocerá a los amigos de Pedro que no le caerán nada simpáticos.

Empezará una lluvia y Pedro y Heidi se perderán en el bosque donde sufrirán un alud de nieve que gracias al Abuelo que acude en su rescate podrán evitar.

La primavera ya está llenando de verde y flores las montañas.



En nuestra página web de vídeos infantiles podréis ver bastantes de los mejores vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más seguidos de todo el mundo del entretenimiento infantil hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de México, España, Argentina, Perú,… y más países del mundo los que podréis ver en nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente ordenados para que no os sea complicado localizar los vídeos que hace tiempo andáis intentando encontrar y que deseáis volver a visualizar y gozar de momentos muy educativos con estos vídeos.

Queremos recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la difusición de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no es posible enviar los vídeos infantiles que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y podrás ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.