Heidi – Tempestad de nieve / Cap. 11


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /

Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

El invierno en los Alpes es muy largo y duro llegando a nevar durante semanas sin parar.

Recibirán una visita de montañeros que no serán demasiado bien recibidos por el Abuelo pero estos no oirán los consejos de éste con respecto a la tormenta que se avecina.

Los montañeros se perderán en la nieve y finalmente Heidi le pedirá al Abuelito que vaya a encontrarlos.

Éste los encontrará medio moribundos y los devolverá a la cabaña donde se repondrán de sus congelaciones reconociendo lo injustos que habían sido con él.



Si tus pequeños les gustan los vídeos para niñas y niños como el que habéis leído en este artículo, estás en el site ideal puesto que en nuestra web vais a encontrar de manera organizada y clasificada muchos de los más famosos vídeos de España, América Latina y de multitud de series a lo largo y ancho del mundo infantil. Tal y como puedes ver a lo largo del menú desplegable todos los vídeos infantiles se encuentran perfectamente ordenados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de encontrar distintos series catalogados según la tipología de contenido: colores, musical para niños de 2 a 4 años, números y letras y musical para niños de más de 7 años y más clasificaciones


Ver más vídeos infantiles gratis