Heidi – Tempestad de nieve / Cap. 11


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

El invierno en los Alpes es muy largo y duro llegando a nevar durante semanas sin parar.

Recibirán una visita de montañeros que no serán demasiado bien recibidos por el Abuelo pero estos no oirán los consejos de éste con respecto a la tormenta que se avecina.

Los montañeros se perderán en la nieve y finalmente Heidi le pedirá al Abuelito que vaya a encontrarlos.

Éste los encontrará medio moribundos y los devolverá a la cabaña donde se repondrán de sus congelaciones reconociendo lo injustos que habían sido con él.



En nuestro sitio web de vídeos para niños y niñas podréis ver gran variedad de los más conocidos vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más países los que vais a poder hallar en nuestra página y todos los vídeos bien clasificados para que no os sea complicado ver los vídeos que hace tiempo habéis estado intentando localizar y que deseáis volver a visualizar y disfrutar de momentos muy educativos con dichos vídeos de ayer, hoy y siempre.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos infantiles no está permitido enviar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.