Heidi – Una noticia triste / Cap. 14


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog sobre viajes y turismo / Aprender inglés / Ver web

Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena Sí

Pedro no sabe cómo decir a Heidi la noticia que le han dado: el dueño de Copo De Nieve quiere sacrificarla en cuanto pasa el verano porque no da leche suficiente.

Heidi se lo dirá a su Abuelito y ella se pondrá muy triste y seguirá sin entender porqué tienen que matar a su amiga la pequeña cabra.

El Abuelito le dice cómo podrían salvarla: dándole de comer una planta especial que crece en las zonas altas de las montañas.

Así que pondrán a la búsqueda de la hierba que podría salvar a Copo de Nieve pero tendrán un pequeño accidente que no será más grave gracias a Niebla.

Un precioso capítulo donde Heidi nos enseña el amor por los animales.

¡¡No te lo pierdas!!



Si tus pequeños les gustan los vídeos de dibujos como el que habéis visto en este post, estás en la página de internet ideal ya que en nuestra página vais a hallar de forma organizada y clasificada muchos de los más conocidos vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Tal y como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todos los vídeos infantiles se hallan catalogados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar variados archivos ordenados según la tipología de contenido: colores, musical para niños de 2 a 4 años, números y letras y musical para niños de más de 7 años y más clasificaciones


Ver más vídeos infantiles gratis