Heidi – Una noticia triste / Cap. 14


Aprendizaje de inglés infantil / Ver web / Mochila Escolar Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena Sí

Pedro no sabe cómo decir a Heidi la noticia que le han dado: el dueño de Copo De Nieve quiere sacrificarla en cuanto pasa el verano porque no da leche suficiente.

Heidi se lo dirá a su Abuelito y ella se pondrá muy triste y seguirá sin entender porqué tienen que matar a su amiga la pequeña cabra.

El Abuelito le dice cómo podrían salvarla: dándole de comer una planta especial que crece en las zonas altas de las montañas.

Así que pondrán a la búsqueda de la hierba que podría salvar a Copo de Nieve pero tendrán un pequeño accidente que no será más grave gracias a Niebla.

Un precioso capítulo donde Heidi nos enseña el amor por los animales.

¡¡No te lo pierdas!!



Llega el momento de Navidad y es el instante de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por casa,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, los regalos de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os recopilamos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas otras actividades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un gran abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Recuerda que en nuestra web tendrás la posibilidad de difrutar de muchos de los más actuales vídeos para la infancia de los canales infantiles. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados de forma que consigas encontrar de una manera sencilla la serie de tus dibujos favoritos. También puedes utilizar la opción de búsqueda que te permita hallar estos vídeos de dibujos que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

diecinueve − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.