Heidi – Uno más en la familia / Cap. 04


The Bellies - Bobby-Boo, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 años (Famosa 700014566)
  • Los Bellies son los muñecos interactivos más revoltosos, traviesos y divertidos listos para adoptar; cada Belly tiene su propia personalidad, pero si hay algo que tienen en común son sus travesuras
Vídeos en inglés / Ver Camisetas / Vuelta al Cole Fortnite

Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Heidi va adaptándose muy rápidamente a la vida en los Alpes., aunque en esta capítulo vivirá una tormenta junto a Pedro y las cabras en las montañas.

Por efecto de la tormenta, Heidi encontrará un pequeño pajarillo en el suelo y ella volverá a casa para darle de comer y salvarlo ya que se encuentra muy débil. Pitchí, que así se llamará el pequeño pajarito, pasará a formar parte de la nueva familia de la pequeña Heidi.



En nuestra página web de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver gran variedad de los más conocidos vídeos educativos de los dibujos animados más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Vídeos de manualidades, dibujos, musicales,… de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países los que vais a poder hallar en nuestro sitio web y todos los vídeos bien clasificados para que no os sea tedioso hallar los vídeos que hace tiempo andáis intentando encontrar y que queréis volver a ver y gozar de un rato divertido con dichos vídeos.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.