Heidi – Uno más en la familia / Cap. 04


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
English videos for kids / Blusa Embarazo Divertida / Camisetas Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
22 min ESP Buena No

Heidi va adaptándose muy rápidamente a la vida en los Alpes., aunque en esta capítulo vivirá una tormenta junto a Pedro y las cabras en las montañas.

Por efecto de la tormenta, Heidi encontrará un pequeño pajarillo en el suelo y ella volverá a casa para darle de comer y salvarlo ya que se encuentra muy débil. Pitchí, que así se llamará el pequeño pajarito, pasará a formar parte de la nueva familia de la pequeña Heidi.



Si tus hijos disfrutan viendo vídeos para niñas y niños como el que habéis conocido en este post, estás en la página idónea puesto que en nuestra página web podréis hallar de manera organizada y clasificada una gran variedad de los más famosos vídeos para la infancia de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todos los vídeos se hallan ordenados según la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de encontrar diferentes vídeos ordenados según la tipología de contenido: colores, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y musical para niños de más de 7 años y muchas más clasificaciones


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.