Huevos Sorpresa – Animales Salvajes


Melissa & Doug - Títeres de Mano con Animales de Granja (19080)
  • Juego de cuatro títeres de mano suaves, con temática de palacio real
  • Tamaño único, para adultos y niños
Vídeos inglés para niños / Camiseta embarazo frases / Ropa y artículos Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
13 min LATINO Muy Buena Sí

Un entretenido vídeo en el que niñas y niños van abriendo huevos que esconden dentro una sorpresa que en este vídeo son animales salvajes y tendrán que adivinar tanto de qué animal se trata como el sonido que emite dicho animal.

¿Te atreves a jugar?



Llegan las fechas navideñas y es el instante de deleitarse con la presencia de la familia, de los más pequeños corriendo por casa,... y ante todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los presentes navideños y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con toda la familia.

Así que un amoroso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si tus pequeños les gustan los vídeos para niñas y niños como el que habéis podido ver en este vídeo, estás en el sitio web perfecta ya que en nuestra web vais a encontrar de manera organizada y clasificada una gran variedad de los mejores vídeos para la infancia de España, América Latina y de multitud de series mundiales. Como puedes ver a lo largo del menú desplegable lateral todos los vídeos se hallan perfectamente clasificados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar distintos archivos clasificados según el tipo de contenido: musical para bebés, entorno, números y letras y series para niños de más de 7 años y más clasificaciones


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

6 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.