El BebĂ© Jefazo – Trailer Oficial Español DreamWords


Comprar bodies para bebés divertidos

Blog de Viajes / Vídeos infantiles para aprender inglés/ Bodies para bebés divertidos / Música para bebés /

DuraciĂłn Idioma Calidad SubtĂ­tulos
5 min ESP Muy Buena SĂ­

Conoce al bebé más peculiar: lleva traje, habla con la voz y tono de Alec Baldwin, y es el protagonista de la comedia animada, EL BEBÉ JEFAZO de DreamWorks.

El Bebé Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Con un mensaje pícaro y extraordinario sobre la importancia de la familia, El Bebé Jefazo de Dreamworks es una comedia auténtica e inmensamente original para todas las edades.



Si tus hijos disfrutan observando vídeos de dibujos como el que habéis visto en este vídeo, estás en el site idónea dado que en nuestra página vais a hallar de manera organizada y clasificada muchos de los más conocidos vídeos para la infancia de España, América Latina y de multitud de series internacionales. Como puedes ver en el menú desplegable lateral todos los vídeos se hallan perfectamente clasificados según la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos y también de encontrar diferentes archivos clasificados según la tipología de contenido: formas, entorno, números y letras y series para niños de más de 7 años y más clasificaciones


Ver más vídeos infantiles gratis