El Bebé Jefazo – Trailer Oficial Español DreamWords


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min ESP Muy Buena

Conoce al bebé más peculiar: lleva traje, habla con la voz y tono de Alec Baldwin, y es el protagonista de la comedia animada, EL BEBÉ JEFAZO de DreamWorks.

El Bebé Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Con un mensaje pícaro y extraordinario sobre la importancia de la familia, El Bebé Jefazo de Dreamworks es una comedia auténtica e inmensamente original para todas las edades.



Si os gustaría ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestra página donde vais a poder encontrar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los mejores y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España así como de países americanos, si bien, también los hay ordenados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que permitirán a tus pequeños en el aprendizaje de otros lenguajes . De esta manera podréis jugar con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas realizados en los más conocidos canales que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo así ampliar los conocimientos de tus pequeños y pequeñas de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás encontrar en nuestra página de internet.

Es importante hacer mención que nuestra página dedicada a la difusición de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite descargar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.